Hardware - Probelma Con IEEE 1394

 
Vista:

Probelma Con IEEE 1394

Publicado por clanackso (2 intervenciones) el 08/09/2006 18:45:13
Hola, les cuento mi problema.

1.- tuve un virus en mi equipo que no me dejaba correr nada, asi que como posee respaldo de los programas lo formate, y se elimino el problemilla. instale windows 2000 y drivers necesarios

2.- pero ahora surgio, un nuevo problema antes de formatear mi equipo habia instalado una tarjeta ieee 1394, la cual funcionaba sin problemas. pero al revisar el administrador de dispositovo el controlador de la tarjeta me aparece con signo de interrogación, no se por que....

3.-he buscado por todos lados y no encuentro solución, reinstalo los drives y nada.

si alguien supiera que le pasa a mi equipo, decirme, ya que necesito pasar urgente un video que mi hermanita tiene que presentar en la escuela.

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelma Con IEEE 1394

Publicado por Dani (1 intervención) el 08/09/2006 19:27:17
Hola,primero fijate en el bios si esta habilitada tu tarjeta y segundo chequea la pila del bios si es q t esta tomando los cambios de controladores.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma Con IEEE 1394

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 11/09/2006 19:17:35
voy a ver y aviso como me fue
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar