Hardware - "NO SIGNAL DETECTED" ayuda!!

 
Vista:

"NO SIGNAL DETECTED" ayuda!!

Publicado por marK (1 intervención) el 04/11/2006 20:05:24
hola necesito ayuda urgente. Os cuento:

Tengo una ATI x800 GTO 256MB , AMD Atlom 64 +3200 2.00 Ghz, 1gb de memoria ram.

La cosa esque ayer jugando al dark messiah teniendo los requerimientos al medio e incluso al world of Warcraft derrepente se me petó el pc y se puso en negro, poniendo un mensajito q decia... "SIGNAL NO DETECTED" total q apagué el pc dejando pulsao el boton de la torre. volví a encender y enga mismo mensajito en el monitor pero el ordenador tiraba normal ni pitidos ni nada x el estilo solo el mensajito y na la pantalla en negro... No puedo entrar ni en BIOS ni muxo menos en windows...

SI hay algun entendidu q sepa bastante sobre el tema y sepa ayudarme se lo agradeceria . GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 04/11/2006 21:25:45
Ese mensaje lo da cuando hay un segundo monitor y no esta configurado o cuando tienes el PC apagado y el monitor encendido.
Me temo que tu tarjeta de vídeo ha muerto, ya que ni siquiera te muestra los caracteres del arranque del PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por pepe (26 intervenciones) el 09/11/2006 09:18:53
Esto sucede cuando está desconectado el cable, o en mal estado.

Revisa el cable de vídeo y pincha bien la tarjeta.

Si no se soluciona, se ha muerto la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si no da pitidos

Publicado por gersio (5 intervenciones) el 19/02/2007 15:31:57
si no da pitidos no es la tarjeta gráfica, tengo el mismo problema y ya no se que mas comprobar, ya que si se "muere" la tarjeta gráfica daría los pitidos correspondientes a ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar