Hardware - Problemas con el floppy

 
Vista:

Problemas con el floppy

Publicado por Roberto (10 intervenciones) el 10/07/2001 22:14:51
Tengo problemas con el floppy, ya que cada vez que introduzco un disquette a la unidad me manda el siguiente mensaje "El disco no tiene formato" ó "la unidad actual ya no es valida" . Lo que he hecho es limpiar la unidad con el disquette limpiador y ni aun asi se quita este problema..que me puedes recomendar.

Gracias por leer este mensaje y espero que me puedas ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el floppy

Publicado por Eduardo Wnorowski (18 intervenciones) el 10/07/2001 22:28:19
Roberto:
Hola. Si te encuentras trabajando en red cuando eso ocurre se debe a que el Administrador restringió en acceso a las unidades de discos flexibles mediante políticas de grupo; caso contrario debe haber algún cuerpo extraño que está trabando un componente de la diskettera.
Espero contar con una respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el floppy

Publicado por Jimenez KrrasK0 (14 intervenciones) el 13/07/2001 20:24:23
Hola, a mi me pasa eso con frecuencia, pero me di cuenta ke los diskettes ke se estan utilizando estaban defectuosos del sector de arranque (boot sector), trata de checar primero el disco en otra unidad, antes de ke kieras hacer alguna mala operacion sobre tu unidad...

atte KrrasK0...

espero tu respuesta........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar