Hardware - urgente!!!! cuanto energia consume una Pc!!!

 
Vista:

urgente!!!! cuanto energia consume una Pc!!!

Publicado por georgina carrasco (1 intervención) el 11/07/2001 21:03:38
mi problema es el siguiente, necesito saber cuanta energia electrica, consume una Pc y una Laptop, este dato me es necesario, para saber cuantas pastillas debo de poner para que me soporte bien una red de 20 computadoras o Laptop
de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!!! cuanto energia consume una Pc!!!

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 13/07/2001 02:25:11
Pues eso depende mucho de la camfiguración de hardware de cada máquina, que te sirva como referencia, una PC la cual tiene conectado un monitor de 15" a su fuente consume en promedio 200 W cuando está trabajando a full.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ENERGIA REAL EN EL CONSUMO

Publicado por Gonzalo Jara Cespedes (6 intervenciones) el 13/07/2001 20:43:44
Para saber la energia real que consume un computador debes ver la fuente de Poder y fijarte en el Mhz y dividirla por los Amperes, lo mismo con el monitor, impresoras, scanner, etc....., pero nunca ocupan 200 WATTSc como la respuesta anterior...?????¿¿¿¿, ya que siempre el computador trabaja a Full.
Luego que divides eso es la energia real y se la sumas(monitor) y tienes el consumo total de un PC.
CHAO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENERGIA REAL EN EL CONSUMO

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 14/07/2001 04:55:33
Explicale todo eso a la fuente de mi maquina, durante el proceso de carga del sistema operativo la maquina llega a picos de 230 watts.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como lo ves el Consumo DIEGO?

Publicado por Gonzalo Jara (6 intervenciones) el 16/07/2001 07:29:39
me puedes explicar como mides el consumo de tu PC?¿?¿?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como lo ves el Consumo DIEGO?

Publicado por Diego (247 intervenciones) el 17/07/2001 20:19:53
Con un wattimetro diferencial, no es muy viejo asi que supongo que aún está bien calibrado, por?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar