Hardware - Problema con mouse en win98

 
Vista:

Problema con mouse en win98

Publicado por Tamargo (4 intervenciones) el 14/07/2001 16:28:36
Después de muchos intentos de configurar un equipo peleón lo conseguí, pero el puntero del mouse aparece con un bug. Me explico, donde debería aparecer el puntero aparece una especie de código de barras o unas líneas. Probé a reinstalar casi de todo y no hay forma.
¿será incompatibilidad de la tarjeta? el caso es que no se donde conseguir nuevos drivers.
El equipo es un Celeron 266 con 32 SDRAM y una S3 VIRGE/DX 3D 2M. (también tiene por algún lado estas letras por si sirven de algo: FVGAP-S36E, es PCI)
El SO es Win98 Second Edition
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se trata de la tarj. video, AYUDA!

Publicado por Tamargo (4 intervenciones) el 15/07/2001 00:14:29
El problema me he dado cuenta que es de la tarjeta de vídeo. Se produce al instalar sus drivers y ponerla en más de 16 colores. En 16 colores va bien, pero en 256 o más se produce ese bug en el mouse.
La tarjeta es una S3 VIRGE DX.
Lo he probado con Win95 y lo mismo.
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se trata de la tarj. video, AYUDA!

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 15/07/2001 08:59:23
Se trata de un fallo de la placa de video, efectivamente, y me refiero a un fallo fisico de esta, el tema es que al usar mas de 16 colores estas usando mas memoria de video de la placa, debe existir una zona de memoria de video que no está funcionando como deveria, como dato te dire que la serie 9800 de Trident suelen tener el mismo fallo que comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar