Hardware - Disco duro externo

 
Vista:

Disco duro externo

Publicado por alex (1 intervención) el 22/01/2007 21:17:49
Hola, tengo un disco duro externo argosi hv355u mobile video hdd, las primeras sesiones en mi pc funcionaron correctamente pero al cabo de unos dias al conectarlo windows no me lo reconoce por un fallo. Si pudieran ayudarme a resolver el problema se lo agradeceria. Un saluo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro externo

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 22/01/2007 22:01:55
Puede suceder que no esté con el voltaje correcto o el cable usb no está bien prendido al usb del pc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disco duro externo

Publicado por Lieslie (1 intervención) el 06/02/2007 03:13:52
Mire tengo undiso duro externo de 40 Gb, el cual es de marca Airis MP3, este cogio un virus el cual afecto bastante el diso, pues tenia 10 Gb de informacion en este y me lo hizo un solo archivo y de capacidad 0 kb, ademas de no dejarme formatear ni eliminar este archivo. Logre formatearlo pero este dispositivo tiene que estar en FAT 32 o 16, pero cuando le di format al disco cogio NTFS y me ha creado problemas pues me elimino todas las opciones de este, hasta me aparece en la pantalla de este un PC con un martillo en el medio y para apagarlo tengo que resetearlo. Mire he tratado de cambiarle el formato pero no he podido por ninguna via ni por MS-Dos me dice que es muy grande, por Window XP solo me deja darle el mismo formato NTFS, con el Particion Magic no lo reconoce, he intentado de todo...
Solo me queda probar con un PC que tenga instalado el Win98 para tratar de dar formato con este sistema....
Si usted tiene otra via para hacerlo sin tener que instalar el Win 98 se lo agradeceria...

Gracias
Disculpe las molestias...

saludos Lieslie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar