Hardware - Actualizar Placa y Procesador

 
Vista:

Actualizar Placa y Procesador

Publicado por dacruzcal (1 intervención) el 07/03/2007 20:15:37
Hola a todos:
Me estoy pensando actualizar mi equipo, ya que al probar otros me he dado cuenta que voy como una tortuga.
Mi idea es comprar un procesador AMD athlon 64 3200+ L2 512 socket AM2, pero la placa base no se por cual decidirme, marca Asus, Gigabyte ú otra.
Tambien quisiera aprovechar dos modulos de memoria DDR de 256 MB cada una, mi duda es si es posible instalarla en la placa base que compre o no ya que creo utilizan DDR2 y no se si serán compatibles.
Mi presupuesto esta entre 150€uros y 200€uros
Si alguien me echa una mano lo agradeceria.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Placa y Procesador

Publicado por carlos r (1 intervención) el 23/03/2007 17:17:45
Definitivamente no es compatible la memoria ddr a la ddr2 son socket totalmente diferentes, cualquier marca que mencionas es excelente.Si quieres aprovechar la memoria ddr , pudes comprar una placa con socket 939 casi todas traen para socket de memoria ddr asi la aprovecharias y el micro que compriarias es athlon 64 te da el mismo resultado, solo cambia el socket del micro. es bueno que al comprarla le comuniques el socket de memoria .
Tambien te comento que al acutalizarla , necesariamente tendras que comprar un gabinete nuevo , ya que bienen preparados para estos micros que ocupan mucha ventilacion,

saludos, espero te sirban estos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar