Hardware - Problema con Portatil!

 
Vista:

Problema con Portatil!

Publicado por marlon simons (4 intervenciones) el 08/03/2007 11:23:23
Hola a todos, sere lo basteante breve
mi problema es que mi Portatil que tiene nada mas mas y nada menos que 4 años, se me empezaba a calentar como loca (esto no es un chiste) hasta que se apagaba automaticamente; despues venian varios mensajes en azul y por supuesto otra vez se apagaba, todo esto despues que hacia el reboot; ( yo seque muchas laptops tienen un sistema con el que se apagan automaticamente en caso que de excesivo calor) Bueno...ahora tan solo me sale en la pantalla en negro el mensaje "Operating System not found" he tratado con el Recovery CD pero nada ocurre y en el Setup del BIOS reconoce el disco duro [ hitachi_dk23ea-40-(pm) ]
Que creen ustedes tendre que cambiar el DD o no vale la pena ya en una Portatil tan anciana?
Alquien me a dicho que el posible exceso de polvo ( 4Años) en la Mainboard o los ventiladores pueda ser la causa...?
Les doy miles de gracais de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Portatil!

Publicado por marlon simons (4 intervenciones) el 08/03/2007 11:25:25
Los datos de la portatil son:
Windows XP Home, Acer Aspire 1603LM, P4 2.6, 512 SDRAM, 40GB, DVD-RW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Portatil!

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 08/03/2007 16:28:12
Marlon:

Los equipos electrónicos sean estos televisores, radios, computadoras, fotocopiadoras, etc. por NORMA INTERNACIONAL deben limpiarse por lo menos 4 veces al año; bueno esto dependerá del sitio donde vives.

En los equipos portátiles como es el caso tuyo existe un capítulo en el Manual de Usuario para explicarte los cuidados del mismo. Solo que NADIE LEE este manual, POR FLOJERA.

Para salir del problema te aconsejo una buena limpieza y luego a leer el manual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Portatil!

Publicado por marlon simons (4 intervenciones) el 08/03/2007 21:32:13
Greacias Miguel
ya habia leido el Manual, bueno no todo para ser sincero, mas realmente no pensaba que el polvo podia hacerle tanto daño a mi anciana y si es asi bueno, a darle un bañito a ver como baila, te agradezco la ayuda!
Muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Portatil!

Publicado por marlon simons (4 intervenciones) el 09/03/2007 10:09:10
Bueno damas y caballeros hoy en la mañana le he dado una limpieza general a mi portatil por dentro y por fuera tambien (espero que no se me haya quedado ningun destornillador dentro) y bueno a decir verdad el exceso de polvo no era tan grave si se puede decir a eso un "exceso", el ventilador y el enfriador de metal estaban un poco polvorientos pero nada de grumos de polvo o algo por el estilo.
Por dentro se veia todo "normal" nada de hongos ni oxidacion y aun asi mi viejita sigue dandome el mensaje "Operating system not found".
Piensan que valdra la pena comprarle un cerebro nuevo (DiscoDuro) ?
Gracias otra vez de antemano por sus repuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Portatil!

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 09/03/2007 15:44:32
Marlon:

Cuanto tiempo que no le cambias la pila de tu Portatil? La quitas de la máquina la reemplazas por una nueva y todo volverá a ser normal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar