Hardware - error driver SiS 7012 Audio Device

 
Vista:

error driver SiS 7012 Audio Device

Publicado por pelotto (1 intervención) el 19/03/2007 16:40:55
Hola me gustaría que me ayudáseis, tengo un problema cuando intento reproducir algo con Winamp; me sale el siguiente mensaje de error:

Bad Direct Sound Driver. Error code 88780078

Los datos de mi PC son:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS D1675
Chipset de la Placa Base SiS 648FX
Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/19/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

He intentado instalar los drivers (sis 7012 audio device) de nuevo como he leído en los foros y no me sirve de nada (me da un error al instalarlos);el error es el siguiente:
Update driver for plug and play devices
-536870397
He desinstalado desde el administrador de dispositivos los "dispositivos de sonido, video y juegos" y he intentado instalar de nuevo los drivers y me sigue dando error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error driver SiS 7012 Audio Device

Publicado por macoseta (1 intervención) el 03/01/2008 16:46:37
Debes instalarlo desde el administrador de dispositivos, situandote encima del controlador que tiene el simbolo amarillo y clickando al boton derecho y actualizar controlador...seleccionas instalar desde una ubicacion especifica, luego examinar y buscas la carpeta donde te bajaste el controlador. y Listo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error driver SiS 7012 Audio Device

Publicado por LD (1 intervención) el 19/01/2008 15:07:27
Si te sigue dando ese error Posiblemente se deba auna falta de actualización de Windows Xp... te aconsejoque busques descargar actualizaciones para Windows e Intenta reinstalar Los Drivers de tu tarjeta de Sonido...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar