Hardware - Ensamble computador

 
Vista:

Ensamble computador

Publicado por Moncho (3 intervenciones) el 17/04/2007 00:06:14
Hola atodos

Tengo poco conocimiento sobre còmo ensamblar un computador, pues se de que partes se compone y como armarlo pero no se como debo iniciar para instalarle los programas como son el windows y la particiòn del disco duro.

Les agradezco su ayuda.

Moncho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ensamble computador

Publicado por neo (40 intervenciones) el 17/04/2007 16:38:47
si posees un sistema operativo, existe un asistente para crear particiones y además de realizar la instalacion, la más practica es win xp.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensamble computador

Publicado por jorge mairon jimenez (1 intervención) el 04/11/2007 21:37:26
estudio y me gustaria saber por que me felicitan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensamble computador

Publicado por Diego (1 intervención) el 18/11/2007 22:11:22
PAra instalar el windosxP, es as facil k el 98 ya k el Cd mismo te da las opciones k tu vas a decir :O........antes de ello klaro tienes k formatearlo kon el mismo CD
del XP.......y te vas a :T_T: aburrir esperar el time k va a demora en instalar el windows XP algo de 20-30 minutos....ahi no akaba todo :D para volver a instala todos los programas es mas xD!
...PEro en fin es facil Tio ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensamble computador

Publicado por moncho (3 intervenciones) el 18/11/2007 23:45:17
GRACIAS A USTEDES POR SU VALIOSA INFORMACIÒN, SEGUIRÈ CON CUIDADO LOS PASOS PARA PONERLO EN PRACTICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensamble computador

Publicado por sharon (1 intervención) el 09/07/2008 21:58:38
quiero saber cuales son los componetes que un diseñador grafico, un programdor y un usuario comun debe utilizar para poder ensamblar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar