Hardware - Windows se bloquea constantemente!!

 
Vista:

Windows se bloquea constantemente!!

Publicado por joseba (1 intervención) el 28/06/2007 10:53:17
Hola amigos!

Formatee el pc porque me daba un error de que faltaban archivos en el arranque, depues de eso recien instalado windows y con solo los drivers de la placa base windows se bloquea a los minutos de arrancarlo. Como puedo saber a que es debido? supongo ke es problema de hardware ya que este pc ha estado funcionado bien con esos drivers que son los unicos que hay intalados. muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

Joseba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows se bloquea constantemente!!

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 30/06/2007 17:31:09
Los motivos pueden ser diversos, incluyendo que no hayas instalado algún service pack.
Si el sistema arranca, pero se queda así como esperando a que pase algo solo con el fondo de pantalla, pulsas ctrl+alt+supr y ves que no hay abiertos nada mas que unos pocos procesos, es que no te ha arrancado el explorer.exe. Lo puedes arrancar a mano, pero no debe pasarte nada mas que una vez, a la siguiente no debe pasar.
Yo creo que deberías instalar el sistema operativo con todos los service pack que haya. Si se trata de Windows XP con el 2, no vayas a tener un equipo con un procesador dual cuyo rendimiento este optimizado por algún parche del sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows se bloquea constantemente!!

Publicado por Lisandro (2 intervenciones) el 05/07/2007 20:42:34
¿Controlaste la temperatura de la CPU y si el cooler funciona correctamente? Te lo pregunto por experiencia porque me ha pasado más de una vez que el problema se deba a exceso de temperatura, ya sea porque el cooler no funciona o por suciedad en el disipador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows se bloquea constantemente!!

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 20:53:35
Dos cosas.

Prueba a ctualizar el driver de la tarjeta de video. Si e starjeta integrada. ES ASUNTO DE DRIVERS. Si despues de actualizar eso, entonces ,,, avisame!!!!!!

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows se bloquea constantemente!!

Publicado por apoloco (1 intervención) el 07/10/2007 10:28:49
Puede ser un problema de la temperatura. Comprueba si hace bien contacto el disipador con micro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar