Hardware - FDISK ???

 
Vista:

FDISK ???

Publicado por Orlando (5 intervenciones) el 03/09/2001 19:13:38
Antemano muchas gracias por su ayuda.

Resulta que instalé un disco duro a la máquina.
Al arrancar el equipo de nuevo me da el siguiente mensaja:

Se debe correr el fdisk, ya que, su disco no está particionado.

Al correr el fdisk me dá varias opciones, siempre tomo la que el fdisk me dá por defecto. Luego formateo el disco. Estos pasos estan correctos ?


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fdisk

Publicado por WEBon Master (15 intervenciones) el 03/09/2001 22:15:27
Sí, pero solo una vez no?, porque si te sale ese mensaje cada que la arrancas ya habiendo formateado el disco, entonces no esta formateado, este proceso te lleva un buen tiempo(dependiendo del tamaño una 1/2 hora mas o menos), pero si es el disco de arranque ademas de formatear deberas ponerle el sistema operativo por lo menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta.

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 04/09/2001 05:53:33
Pudiera ocurrirte que intentaras colocar un disco duro mayor de 2GB a un sistema operativo que no lo soporte (porque no existian discos de ese tamaño cuando se desarrollaron), como es el caso de las primeras versiones de W95. Por tanto, ¿Que sistema usas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta.

Publicado por Orlando (5 intervenciones) el 04/09/2001 19:08:48
Muchas gracias Esteban por reponder mí pregunta en la
web del programador.

Tienes toda la razón compré un disco de 20GB y mí
computador sólo aguanta hasta 8GB, eso es lo que toma
el BIOS. Me dijerón que lo particionara en 3, pero no
sé hacerlo.

Me podrías ayudar en esto ?

Gracias.

De Caracas-Venezuela.

Orlando.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar