Hardware - puerto teclado

 
Vista:

puerto teclado

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 20/09/2007 18:18:38
tengo un ordenador que ma ha dejado de funcionar el puerto serie del teclado. Deduzco que es el puerto serie porque ya he cambiado de teclado por si era este y sigue sin funcionar.
la placa es vieja y no la encontraré ya que es para pentium II.
Hay algo que pueda hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto teclado

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 20/09/2007 20:34:03
Es muy dificil mandarlo a reparar, ya que los repuestos estan muy cars, asi que lo que te aconsejo seria que cambies por un teclado USB, para eso vas a tenr que poner alguna placa USB en tu mother o el mother ya tenga USB integrado, es la unica solucion que te puedo dar, va si queres cambia el mother y listo pero te va a salir mas caro...
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto teclado

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 21/09/2007 08:28:46
no puedo poner un teclado usb porque el sistema operativo es windows nt y con ese sistema no funcionan los ubs.
asi que me tocara cambiar la placa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto teclado

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 21/09/2007 21:21:49
Que mal, no te va a quedar otra que cambiar el mother, y vos usas NT o se puede llegar a cambiar de sistema operativo? estaria bueno que se pueda hacer eso. pero en el caso que no se pueda no te queda otra que cambiarla.
Cualquier cosa avisame y trato de ayudarte.

Saluda atte..
Darío Gómez.
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fdfffygygfgvgfgfyught

Publicado por gdfcfvcgfghc (2 intervenciones) el 12/10/2007 19:39:12
vsagddsfdgfdshgsfhgsdfdgfdsaghfasgfdgsfsagfsgscvgaschgdgcsgdgfdgdffdgah
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fdfffygygfgvgfgfyught

Publicado por gdfcfvcgfghc (2 intervenciones) el 12/10/2007 19:40:16
vsagddsfdgfdshgsfhgsdfdgfdsaghfasgfdgsfsagfsgscvgaschgdgcsgdgfdgdffdgah
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar