Hardware - El error mas extraño que he conocido

 
Vista:

El error mas extraño que he conocido

Publicado por Haomaru (2 intervenciones) el 21/11/2007 04:24:48
Hace tiempo actualicè mi computador, con placa madre nueva, tarjeta de video y ram, las primeras dos semanas todo bien, pero luego de un tiempo mi pc se pega y se reinicia. A esto le puedo contar dos cosas, si estoy escuchando mùsica se escuchan unos "brr" cortitos hasta que suena un "brr" largo y el pc se reinicia, ahora, si no estoy escuchando musica ni nada derepente noto que el pc se traba una fracciòn de segundo, continua un tiempo mas y luego simplemente se cuelga y se reinicia, algunas veces simplemente se cuelga y hay que reiniciar manualmente (Este dato se los doy para que no se confundan con algùn conflicto de sonido).

Cuando se pega, al reiniciar corre regularmente hasta que el problema vuelva a ocurrir, los intervalos pueden ser muy espaciado como de horas o a veces de 30 mins. Hay veces que al iniciarse windows el pc se pega, antes que se termine de cargar.

Poseo antivirus actualizado, uso a veces nod32 o norton, dependiendo del que instale en la formateada.

algo conozco de computacion, sin embargo, este tema me supera, he realizado lo siguiente.

1) He formateado el pc creyendo que pueda ser virus con distintos cds de windows
2) he formateado con otros discos duros y repitiendo el paso 1, en descarte de errores
de disco
3)Cambie la memoria ram, ya que por el error era lo mas probable, por otra comprobada y funcionando
regularmente, pero el problema persistiò
4) apelando que podrìa haber un error de placa madre, pedí garantía y la cambié por otra nueva
cambio que he realizado y el problema persiste.

Definitivamente me veo superado, no tengo idea de que pueda ser, es por eso que pongo este post
a ver si alguien conoce que pueda estar pasando o hacer una recomendación, aparte de tirar el pc
a la basura, que creanme ya lo he pensado.

DEsde ya muchas gracias.

Les adjunto los datos del computador

Placa madre MSI P4M900M2 (nuevo)
Procesador PIV 631+ 3.0 2mb cache (nuevo)
e-GeForce 8400GS
Disco duro sata 80gb
Disco duro idle 60gb

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El error mas extraño que he conocido

Publicado por heidy (1 intervención) el 22/11/2007 16:25:41
a mi me pasaba lo mismo, hasta que pense que podian ser las actualizaciones automaticas, y eso fue, aunque parezca mentira, no se que codecs o similar meti que se acualizaban cada media hora sin avisar, la solucion fue ... formatear todo y la instalcion hacerla en un sitio especializado, bloquear cualquier actualizacion, hasta las java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion

Publicado por jucegar (2 intervenciones) el 22/11/2007 16:33:20
el error es haber actualizado ese mother,porque las actualizaciones son muy riesgosas.aqui hay una imcompatibilidad de hardware con la actualizacion.no te olvides de que el mother original,esta echo por personas de ingeniera, y es todo desarrollado con estudios.este problema se debe a tu actualizacion fallida.pero si podes reactualizar tu mother volviendo al antiguo configuracion que tenia,solo tenes que buscar el modelo de las placas a actualizar,y listo intenta volver al punto original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion

Publicado por Haomaru (2 intervenciones) el 22/11/2007 20:16:11
No he hecho actualización de bios y nada, simplemente estoy instalando por default, solamente los drivers que vienen con el cd de la placa madre, absolutamente nada mas.

Lo de las actualizaciones podria ser...sin embargo, a veces este problema sucede en el momento de formateo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion

Publicado por kyobi (1 intervención) el 10/09/2008 23:45:01
a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo, y finalmente era el disco duro. Luego de harto tiempo pegandose asi, un dia ya no reconocia el disco duro y murio. Asi que seria buena idea probar el disco y comprar uno nuevo para hacer un respaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar