Hardware - AYUDA CON MI HD !!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA CON MI HD !!!!!!!!!!

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 08/10/2001 07:24:28
Ojala alguien me pueda ayudar con el siguiente problema:

Y es que no puede ver la segunda partición de mi HD, esto ocurrio cuando coloque otro HD como esclavo, y me di cuenta del problema cuando quite el segundo disco.

Tengo 2 particiones una de 2.4 GB y otra de 1.6 GB, siendo esta ultima la que no puedo ver, y me urge recuperar esta partición ya que alli tengo información muy importante de mi trabajo.

Alguien me dijo que el problema era que se habia perdido la tabla de asignación de archivos y que tenia que recuperarla, pero hasta el momento nadie me ha podido decir como hacer esto.

Alguien sabe de alguna utileria para efectuar esto o que sugieren que haga ????

Ayuda........ please !!!!!!!!

ATTE: Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MI HD !!!!!!!!!!

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 08/10/2001 19:51:20
La utilidad que te recomiendo es el Partition Magic. Pero nates deberías averiguar el por qué de esa misteriosa desaparicion de la tabla (si ese fue realmente el caso). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MI HD !!!!!!!!!!

Publicado por Notre (5 intervenciones) el 09/10/2001 10:58:37
Mira, yo ya solucione mi problema(sin unsar el partition magic), simplemente tuve q "hacer q reinstalaba el Linux y borrar todo el disco"......pero si dices q tienes informacion.........lo veo xungo, mejor llevalo a una tienda "especializada" (pero bucala bien q las hay q no saben naaaa)y decirles eso de la tabla.
P.D.
Has probado con el sofware del HDD???(osea el q te dan cuando lo compras, aveces hay herramientas muy utiles)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar