Hardware - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por marti_ (9 intervenciones) el 18/10/2001 05:22:14
hola gracias por leer esta nota....
tengo una duda....
como puede saber cual ee el disco duro mas grande que le puede meter a mi maquina.....
ya vi la documentacion de mi mother board pero no dice nada sobre eso..
puede meter un disco de cualquier capacidad???
1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/10/2001 23:36:11
A tu maquina le da igual el tamaño del disco duro que metas. Solo tiene que caber fisicamente dentro.
A tu sistema operativo no. Depende del sistema operativo que tengas. Así pues, mira el manual de tu sistema operativo, y si tienes pensado poner un disco duro de mas capacidad, antes de formatearlo, tendras que realizar alguna particion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 20/10/2001 07:07:38
Dependiendo de qué tan vieja sea tu computadora esto es posible o no, si en la seccion de configuración de discos rigidos de tu BIOS tiene la opción de establecer el modo LBA es posible poner discos grandes, sino tendrás que conseguir un Disc Manager para el disco en cuestion tal como EZ Drive o OnTrack. El tema del sistema operativo es otro totalmente distinto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar