Hardware - opinion

 
Vista:

opinion

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 08/05/2008 22:41:07
Solicito opinon del foro sobre el siguiente problema, tengo un equipo con procesador amd Duron de 950 mhz, Venia trabajando con windows 98, todo bien, pero le instale windows xp, mother pc-chisps, memoria pc-133 2 de 128 mb, trabajo por aproximadament 3 meses con win xp, y empezo aparecer lo caracteristico pantallazo azul, normalmente da un error, pero en este caso cada vez que se reinicia un error diferente, para mi es algo anormal en casos que me he sucedido con pantallazo azul, el error es mismo pero en fin hice caso y trate de instalar de nuevo window xp. Resulta que al inicio es normal, donde empieza a demorar es en la deteccion del disco duro antes donde pide teclear F8, particiono el disco duro, le formato hasta ahi cas bien, pero cuando empieza copiar los archivos ahi es donde se demora demaciado sobre todo cuando llega al 50 % ahi se queda, se me ocurrio de dajar toda una noche apartir del 52% al siguiente dia, como eso de 9 o 10 am. seguia copìa al 98%, termino de copiar empezo a instalar windows, pero obviamente ya no espere mas, tal vez se lleva todo el dia otra noche mas.

La memoria esta bien, el disco duro tambien, los discos que utilizo estan bien, las unidad de cd-rom, utilice varios. la verdad he trabajo muy poco procesador AMD, espero que me den algun opinion al respecto, de antemano les doy las gracias.

quiero menciona que nunca se bloque, trabaja pero demaciado lenta.

saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opinion

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 10/05/2008 08:58:40
Ese equipo tiene unas prestaciones demasiado bajas para correr Windows XP en condiciones.
Yo instalé Windows 2000 en un Pentium 133Mhz, haciendo actualizaciones desde Windows 98 y pasando por Windows NT, pero nunca de forma nativa.
Tengo un portátil con Windows XP que consume 404 MB de Ram mientras te escribo estas letras. En el PC de casa, he conseguido bajar los procesos hasta 250MB, pero nunca me va a consumir 128 o menos.
Es decir:
Si llegaste hasta Windows XP mediante actualizaciones, es decir, con Windows 98 y cargando Windows XP, diciendo que se actualizara, vale, puede ser posible.
Pero de forma nativa, con el disco duro formateado, no creo que puedas porque no tienes RAM suficiente.
No sé si podrías aumentar la RAM ostensiblemente, como poco al doble, porque con 128 no creo que puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 10/05/2008 13:11:33
De antemano agradezco tu opion, como mi cliente estaba apurado con su equipo, tube que instalar un mother, procesador y memoria nuevo rescatando unicamente los de mas dispositivos, como me quedo el procesador mother y meoria igualito, ya tendre la oportunidad de propar con windows 98, wme o win 2000, por lo pronto solucione con actualizar el equipo.

Como comentaba que he trabajado poco com procesadores AMD, por que asta ahorita con intel no me ha sucedico algo parecido.

ya les comentare que paso con otro s.o,

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opinion

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 10/05/2008 21:56:53
Yo en cambio tengo muy buenas experiencias con procesadores AMD.
Al procesador no le veo un problema grave, a excepción de que un 750MHz es un procesador que se desarolló en tiempos de Windows 2000.
Con Windows 98 debe ir como un cohete.
Una vez cargado Windows XP es posible que corra, lento. Pero como se le carguen cuatro actualizaciones, lo terminas matando.
Básicamente por el tema de la RAM.
No sé si habrá por ahí alguna versión reducida de Windows XP, que consuma menos recursos, pero lo dudo. No suele ser política de Microsoft hacer que el usuario se sienta agusto con su equipo de toda la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar