Hardware - URGENTE MULTIMEDIA

 
Vista:

URGENTE MULTIMEDIA

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 11/09/2000 00:00:00
Hola amigos, tengo un pequeño problema, resulta que meto en la unidad de CD-Rom un cd de música y se escucha bien, hago lo mismo con varios cursos interactivos en cd-rom y no se escuchan. ¿Por qué puede ser?

Gracias de antemano.

Un saludo


IÑAKI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE MULTIMEDIA

Publicado por Ender Oliveros (5 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Que tal, es posible que los drivers de tu trajeta de sonido no esten configurados, seria bueno que revisaras que tipo de trajeta de sonido tienes y actualizar los drivers.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puede ser la conexion

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Hace algun tiempo lei en un foro (no recuerdo donde) sobre un problema similar, la solucion que daban es que la tarjeta de multimedia debia estar desconectada, ya que tenia una salida directa a una de las bocinas por ello la musica si se escuchaba y los programas normales no, tendrias que destapar tu cpu y con el manual de la tarjeta revisar que no ande por alli un cable suelto o revisar mensajes anteriores de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar