Hosting - diseños web

 
Vista:

diseños web

Publicado por infinityone (22 intervenciones) el 06/02/2013 18:25:44
Hola buenas, me gustaria saber que programa o aplicacion utilizan para crear sus webs, ya sea online u offline y que tipo de sistema utilizan para subirlas "online" no se absolutamente nada del tema, asi que lo mismo estoy diciendo alguna burrada xDD pero poco a poco ire aprendiendo cosas.... o eso espero xDD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

diseños web

Publicado por sortex (98 intervenciones) el 06/02/2013 18:31:03
te recomiendo empezar con dreamweaver puesto a que es el soft mas completo para diseño, yy subi el sitio por filezilla ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por infinityone (22 intervenciones) el 06/02/2013 18:32:25
Pues probare a bajarme ese Script, el problema es que ando pez con los terminos y con todo absolutamente...

Se que el dominio digamos que es la direccion donde encontrar una pagina, es decir ww.loquesea.loquesea que eso esta vinculado a un host (aqui empiezan mis problemas) que no se si es lo mismo un host que un servidor que un servidor dedicado que un VPS :S Luego dentro de esto no si tiene que venir integrado el script del que me hablas o si por cambio se puede usar con cualquier web, luego estan los subdominios que no se que son ni el FTP por mas que intento entenderlo :S como veras soy un mar de dudas y mas dudas....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por aspid (21 intervenciones) el 06/02/2013 18:35:19
Primero estaría bien que te formes un poco.
Busca manuales sobre html, php , basicos, así como info sobre distintos cms y plataformas. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por infinityone (22 intervenciones) el 06/02/2013 18:37:34
es lo que estaba analizando tendria que empezar por algo sensillo para al menos familiarizarme con la cuestion,. tengo entendido que es bastante sensillo de utilizar DW al igual q WP pero ese ya lleva base de datos,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por barricada (98 intervenciones) el 06/02/2013 18:47:30
Dreamweaver, hasta donde yo sé, admite crear páginas dinámicas. Hay opciones para insertar variables, conectar a bases de datos... Aunque a mí en su momento me daba algunos errores al conectar diversas bases de datos etc. pero fue hace mucho (versión CS3 o CS4 creo recordar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por infinityone (22 intervenciones) el 06/02/2013 18:49:39
como hago para empezar con este soft? lo tengo q instalar directamente en el hosting?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por barricada (21 intervenciones) el 06/02/2013 18:52:31
nono, te lo bajas a tu pc digamos y de ahi gestionas todo el sitio, si queres lo podes crear mediante el codigo html o directamente lo haces con la herramienta de diseño, hace el sitio y todavia no te mentalices en subirlo a un hosting, cuando lo tengas hecho ya lo subis al ftp del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por infinityone (22 intervenciones) el 06/02/2013 18:53:36
eso es lo que me falta saber, como uso un ftp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por barricada (98 intervenciones) el 06/02/2013 18:56:19
te bajas un software para subir por ftp como filezilla y con el usuario y contraseña y la direccion que te dan del servidor ya podes subir tu sitio, es re facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por gaston (19 intervenciones) el 07/02/2013 00:40:00
Tenes la chance de utilizar plantillas prediseñadas tambien. Yo uso un plan de ese tipo en Towebs, y puedo realizar mi sitio de manera rapida eligiendo las que me ofrecen y luego subir la info y algunas fotos, siempre y cuando el sitio sea sencillo. Teniendo en cuenta el servicio del hosting y la ayuda que da este plan, es una buena alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 08/02/2013 00:37:45
Pude probar esas plantillas de towebs, y como mi sitio es simple, a mi me rindieron bien. y como el servicio de towebs no es malo, la verdad que quede conforme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 15/02/2013 23:19:43
mira yo uso dreamweaver para diseñar y luego lo subo por filezilla que es un servidor de ftp, pero si no sabes te recomiendo que busques unas planillas como las que te recomiendan de towebs. Ademas tene en cuenta la empresa de hosting, yo tengo webs con towebs y es estable y te explican bien los pibes de soporte tecnico, eso te va a servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por championlinga (25 intervenciones) el 25/02/2013 20:10:58
uhh que locura, yo hace mucho re usaba las planillas de towebs, cuando no tenes mucha idea de como comenzar re sirven! las use mucho tiempo hasta que aprendi a programar copantemente y ahi me anime a hacer yo solo, pero sin dudas son recomendables para primerizos o si queres hacer algo simple, funcional y rapido!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por Terry (1 intervención) el 25/02/2013 20:25:28
hola amigo

veo que recien empiezas, yo te recomendaria que comenzaras aprender html y css primeramente antes de comenzar a pensar en php o ftp y si tienen razon el mejor software seria DW. Tambien para probar paginas php yo te recomendaria usar la plataforma xampp la cual es totalmente gratis e incluso puedes instalar WP. ya despues si quieres subir una pagina a la web entonses ya tendrias q comprar un domain y un hosting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por elmasterdiseño (11 intervenciones) el 27/02/2013 00:34:35
Filezilla o directo del dreamweaver XD fijate igual si los del hosting te dan una herramienta o algo, tal vez lo podes subir desde el panel, la verdad ni idea!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por Juanjo (25 intervenciones) el 28/02/2013 00:15:50
Yo arranque como dice terry html y css es lo primero, y despues un poco de php pero si podes ponete con html5 y css3 despues porque es lo que se viene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 02/03/2013 00:07:17
Pues si recien empiezas te aconsejo que empieces aqui www.w3schools.com y alli empieces por html y css y luego ve en orden o como te parezca, puedes hacer pruebas individuales ahi mismo y luego si, si te usas el dreamweaver podras explotar mas la calidad de lo aprendido! para llevarlo asi a un hosting y un trabajo profesional!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por julianmartinez (25 intervenciones) el 05/03/2013 00:19:27
buscar cursos tutoriales, profesores, universidad, html, css, dreamweaverXD pero no arranques asiu como asi a contratar un servidor, eso viene despues de que aprendas que hacer con el!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseños web

Publicado por marcos (21 intervenciones) el 14/03/2013 00:34:17
yo las cosas muy sencillas de html y css las hago directo en bloc de notas :p para practicar sin mirar, las cosas serias con aptana o notepad++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar