Informix - INFORMIX URGENTE

 
Vista:

INFORMIX URGENTE

Publicado por luis merino (1 intervención) el 02/10/2005 19:28:10
necesito urgente informacion sobre informix me pueden ayudar? necesito saber cual es la ultima version, cuanto cuesta su licencia y tipos de licenciamiento, sistemas operativos sobre los cuales se puede instalar, ultimas versiones de herramientas graficas de administracion y ejecucion de consultas,etc. es urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMIX URGENTE

Publicado por josem (1 intervención) el 03/10/2005 23:51:53
de las ultimas versiones esta el IDS V7.0 y el IDS V10.

Caracteristicas de la version 10:
El costo del motor de la base de datos es de U$ 900 aproximadamente, para aquellos que tienen licencia de la version 7.0. No se si cuesta mas al no tener esta version.

Hay varias distribuciones de esta version entre ellas la express para medianas empresas y la enterprise para grandes empresas. La diferencia basica entre las dos es que la una hace replicacion mientras que la otra no.

El sistema operativo con el que he probado es con linux suse9.

PD. IDS = Informix Dinamic Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMIX URGENTE

Publicado por luciano (9 intervenciones) el 06/10/2005 01:59:36
tambien existe la version IDS 9.2

yo la tengo corriendo sobre un NT 4.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMIX URGENTE

Publicado por liliana (1 intervención) el 21/04/2009 04:45:15
herramientas graficas de informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMIX URGENTE

Publicado por melissa salvador sanchez (1 intervención) el 13/02/2013 11:09:19
desculpen aguien me podria decir porfabor cuanto cuesta la licecia de informix la vercion es 7.3 a y cuanto tienpo dura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar