Informix - consultas informix

 
Vista:

consultas informix

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 19/04/2007 14:34:53
hola me gustaria saber como resolver estas consultas en informix
1. Genera un reporte que obtenga por empleado el total de sus deducciones, percepciones y
neto del año actual. Desplegar No_emp, tot_percepciones, tot_deducciones, tot_neto.
2. Genera un reporte que obtenga por quincena el total de sus deducciones, percepciones y
neto del año actual. Desplegar No_quincena, tot_percepciones, tot_deducciones, tot_neto.
3. Genera un reporte que totalice la cantidad de empleados hombre y mujeres.
4. Genere un reporte de empleados por sexo. Desplegar no_emp, nombre, sexo. Ordenados
por sexo.
5. Genera un reporte de empleados por departamento. Ordenados por no_emp.
6. Genere un reporte por departamento indicando el total de empleados que trabajan en cada
departamento. Desplegar cve_depto, total_empleados. Ordenados por departamento.
7. Genera un reporte que obtenga el total de percepciones, deducciones y neto que la
empresa pago al año, el reporte debe realizar totales por mes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas informix

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 20/04/2007 13:44:23
con reports 4gl.
Quieres que lo haga yo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas informix

Publicado por Luis Rivaldo (126 intervenciones) el 21/04/2007 07:49:55
Estimado DANIEL si lo que quieres es que te hagan la tarea puedes buscar dinero para negociar cuanto cuesta realizar todo el ejercicio que quieres o si no supiste hacer la pregunta hazla lo mas especifica indicando que comando requieres o que parte de la logica del programa no funciono.
Entre mas detalles expliques sobre tu ejercicio seguramente tendras mas personas ayudandote.

Nota: Si quieres contratar el trabajo escribeme a mi correo y lo chateamos.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas informix

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/04/2007 22:55:42
mas que nada estoy aprendiendo a penas y tenia duda de como se resolvian esos ejercicios no que me agan mi trabajo ya los resolvi y gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar