Internet - TIPOGRAFIAS

 
Vista:

TIPOGRAFIAS

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 09/11/2001 16:02:43
Hola! ¿alguien me podría decir cuáles son las tipografías que todo usuario promedio de Internet debe tener instaladas en su computador?

Es decir, cuáles me aseguran que el usuario va a ver la tipografía que debe ser (ej:Verdana) y que "debería" estar en su sistema.

Hablo de un usuario promedio, con Windows, no alguien que sólo tenga 3 ó 4 tipografías instaladas en su computador...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TIPOGRAFIAS

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 10/11/2001 06:33:02
Eso no es del todo problema (para ti) ya que si lo que quieres es que se vea texto, el navegador metera el texto, formateado como tu le digas, que es al fin y al cabo lo que haces en html.
Times es el font por defecto, el que sale si no dices nada.
Si lo que quieres es que se vea un font especial (no se, para un titulo, un logo...), lo mejor que puedes hacer es meterlo en un grafico jpg, por ejemplo, y tratarlo como una imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, pero...

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 12/11/2001 08:27:52
Gracias Esteban, pero justamente lo que quiero es no usar imágenes. Más bien quiero algo como estadístico...(?). En el fondo saber cuáles y cuántas fuentes tiene instaladas en su ordenador un usuario promedio (lo normal).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar