JQuery - Problemas con Fancybox

 
Vista:

Problemas con Fancybox

Publicado por jokings80 (12 intervenciones) el 30/07/2012 13:08:29
Hola,

Tengo una págia con dos formularios que se muestran en dos ventanas fancybox a través de iframe. Cada formulario tiene un botón que lo envía y cierra la ventana modal. En principio todo funciona correctamente, el problema está al volver hacia atrás con las flechas del navegador. Por ejemplo, se pulsa el enlace para ver el formulario 1. Se rellena y se envía. Después de procesarlo se redirige a otra página. Entonces en ese momento se vuelve a la página de los formulario usando las flechas del navegador y en esta ocasión se pulsa el enlace para mostrar el formulario 2. El problema está en que en vez de mostrar el formulario 2 muestra el formulario 1 que fue el que se cargó antes. La ventana fancybox sí tiene las dimensiones del formulario2, pero el contenido es el formulario 1. Si se recarga la página sí que se muestra el formulario 2. Y si dentro de la página se muestra un formulario, se cierra y se abre el otro también se carga bien. El problema ocurre al volver a la página de los formularios con las flechas de navegador después de enviarlos.

¿Se os ocurre qué puede estar pasado o cómo solucionarlo?

Gracias por la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Problemas con Fancybox

Publicado por xve (673 intervenciones) el 30/07/2012 13:41:40
Hola jokings80, la verdad es que cuesta un poco de entender tu problema, pero creo que se que te pasa, al pulsar el botón back del navegador, al volver a cargarte los dos iframes, te los vuelve a cargar con el formulario, verdad?

A mi personalmente nunca me han gustado los iframes, pero entiendo que son necesarios en algunas ocasiones...

Para tu problema, creo que la única manera, es revisar desde la pagina donde se ha enviado el formulario (iframe1) si el formulario ha sido enviado o no con antelación, ya sea guardando una variable de sesión, revisando base de datos o algo por el estilo.

si no recuerdo mal, al hacer back en una ventana que tiene un iframe, en la mayoría de navegadores recarga el iframe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Fancybox

Publicado por jokings80 (12 intervenciones) el 03/08/2012 16:55:17
Hola,

Gracias por responder. Al final se trataba de un problema con la caché del navegador. Haciendo que la página no se guarde en caché se soluciona el problema.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar