Cambiar posición de Datetimepicker
Publicado por Cbastian (11 intervenciones) el 24/06/2015 23:56:37
Hola a todos,
Estoy utilizando Datetimepicker de Jquery y tengo el siguiente problema.
Tengo un formulario un poco extenso que abarca en tamaño preciso del iframe donde se trabaja, y he implementado para algunos input datepicker() y para otros datetimepicker()
El problema surge que en los input que "activan" el datetimepicker se encuentran en la parte final del formulario y no me dejan cambiarlos de lugar
, entonces cuando el datetimepicker se despliega hace que el frame tenga un alto mayor y que se pierda estetica en la pagina.
Con el datepicker me sucedia igual, pero navegando encontré la siguiente opción que permitia decir en que lugar deberia salir el datepicker:
he intentado utilizando esto mismo cambiando el $.datepicker por $.timepicker y $.datetimepicker pero no me funciona.
Informo que estoy desarrollando sobre IE8
por si tiene que ver con esto
Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Estoy utilizando Datetimepicker de Jquery y tengo el siguiente problema.
Tengo un formulario un poco extenso que abarca en tamaño preciso del iframe donde se trabaja, y he implementado para algunos input datepicker() y para otros datetimepicker()
El problema surge que en los input que "activan" el datetimepicker se encuentran en la parte final del formulario y no me dejan cambiarlos de lugar

Con el datepicker me sucedia igual, pero navegando encontré la siguiente opción que permitia decir en que lugar deberia salir el datepicker:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
$.datepicker.regional['es'] = {
/////.......Otras opciones
beforeShow: function (input, inst) {
setTimeout(function () {
inst.dpDiv.css({
top: 100,
left: 200
});
}, 0);
}
};
he intentado utilizando esto mismo cambiando el $.datepicker por $.timepicker y $.datetimepicker pero no me funciona.
Informo que estoy desarrollando sobre IE8

Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta

0