JQuery - Como Agregar Jquery a .js

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Como Agregar Jquery a .js

Publicado por joel eduardo (4 intervenciones) el 12/07/2015 02:02:46
saludos gente estoy empezando a usar jquery tengo un archivo externo de mi html .js como agrego la libreria jquery en el archivo .js??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Como Agregar Jquery a .js

Publicado por xve (673 intervenciones) el 12/07/2015 12:36:20
Hola Joel, por lo que entiendo, quieres copiar el contenido del archivo jquery.js a tu archivo .js, verdad?

Si es así, el archivo jquery.min.js no es mas que un archivo de texto plano... puedes copiar su contenido en cualquier otro archivo sin problema.

No se si es esto lo que quieres hacer... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Como Agregar Jquery a .js

Publicado por joel eduardo (4 intervenciones) el 13/07/2015 07:40:08
en html la libreria se importa asi <script src="jquery.1.13"> y no tenia problemas porque el codigo javascript lo escribia en el mismo html pero ahora quize probar escribiendo el codigo javascript en un archivo aparte e importandolo al html pero no me funcionan las funciones jquery entonces supuse que el src lo tengo que escribir en el archivo .js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Como Agregar Jquery a .js

Publicado por xve (673 intervenciones) el 13/07/2015 19:47:57
No, no hace falta, tienes que poner tu codigo de jquery despues de cargar la libreria de jquery... algo así:

1
2
<script src="jquery.1.13.js">
<script src="tuArchivo.js">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar