JQuery - GALERIA SCROLL PANEL

 
Vista:
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

GALERIA SCROLL PANEL

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 03/02/2016 10:43:05
Buenas:

Mira esto: http://kenwheeler.github.io/slick/ creo que puede servirte. Si quieres usar el ancho completo solo tienes que ponerla en alguna capa con width: 100% e imagino que hara sola el responsive.

Otra cosa que puedes mirar es el "revolution slider" puede que haga lo que necesitas pero no se si se puede arrastrar con el raton por ejemplo

Espero que sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GALERIA SCROLL PANEL

Publicado por DAVID (40 intervenciones) el 03/02/2016 11:03:49
Hola,
muchas gracias por la respuesta...Estaba mirando el enlace, pero no veo ninguna que tenga un scroll horizontal. :-/
Quería ademas, incluirlo en una web hecha con bootstrap. No se..
Y el "revolution slider" es un plugins para wordpress, no?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
David,
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

GALERIA SCROLL PANEL

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 03/02/2016 13:40:16
Buenas de nuevo:

Horizontal te refieres a que las imagenes vayan de izquierda a derecha o al reves no? Si es asi estas que te pase pueden funcionarte.

Ahora entiendo lo del scroll pero estas que te digo no lo llevan por que lo sustituyen con puntos y o flechas en los lados.

El revolution slider o sus variantes son scripts de html, css y javascript pero hay gente que los ha empaquetado para venderlos como plugins. Mira este por ejemplo: http://tympanus.net/Tutorials/FullscreenSlitSlider/index2.html

En realidad viendo un poco mas tu ejemplo no creo que sea complicado meter una capa y dentro otras mas y luego por css decirle que se muestre el scroll de abajo y no el vertical. Ahora mismo no se me ocurre como buscarlo pero si lo consigo te digo algo.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GALERIA SCROLL PANEL

Publicado por DAVID (40 intervenciones) el 04/02/2016 07:37:54
Hola buenos días,
al final voy a usar la librería de JQuery,mCustomScrollbar, y para cuando pinches en cada foto voy a usar swipebox (que es un lighbox para JQuery). No es lo mismo que tenia Alvaro Laiz, pero me vale,

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo
David,
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar