JQuery - datedropper

 
Vista:
Imágen de perfil de odalmys
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

datedropper

Publicado por odalmys (3 intervenciones) el 04/04/2018 23:57:50
Hola buenas tardes, necesito ayuda por favor, llevo días buscando en Internet a cerca del plugin datedropper, si lo tengo implementado en mi web pero resulta que entre las propiedades que trae no hay una que permita borrar la fecha seleccionada así como se hace con el daterangepicker, o sea con el datedropper tengo que seleccionar una fecha a fuerzas es la única manera entonces mi pregunta es si alguien ya ha resuelto esa situación por favor necesito resolverlo de lo contrario tendré que utilizar daterangepicker.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 162
Plata
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

datedropper

Publicado por santi (55 intervenciones) el 05/04/2018 00:23:01
Hola,

perdona pero no entiendo muy bien porque no vas a querer seleccionar una fecha con un plugin hecho expresamente para eso...

¿O te refieres a que no es un campo obligatorio y quieres que el usuario tenga la libertad de seleccionar la fecha o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de odalmys
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

datedropper

Publicado por odalmys (3 intervenciones) el 05/04/2018 18:19:12
Hola, gracias por responder, a ver si me explico, lo que sucede es que si selecciono la fecha pero no me deja borrar esa fecha o sea siempre tengo que seleccionar una fecha obligado, cuando yo abro mi aplicacion web que en este caso es una solicitud para un crédito, ese campo que es un input me aparece lleno con la fecha de hoy y lo que quiero precisamente es que cuando abra mi aplicacion pues ese input este vasio entonces si el usuario selecciona la fecha pues ahi si esta correcto, pero la primera vez que cargue la app pues que ese input este vasio sin una fecha, porque me pasa que una parte del formulario escoger la fecha no es obligatorio entonces ya viene seleccionada una fecha por defecto siempre entonces no me sierve asi, quisiera poder implemtar algo que me permita si quiero tener ese campo vasio pues peuda borrar la fecha y listo usando daterangepicker si funciona loq ue quiero, pero usando datedropper no me funciona y no veo como hacerlo... por mas que con jquery le digo que ese campo se cargue en vacío siempre no me hace caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar