JQuery - Seleccionar select con el id insertado en la bbdd con php, mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 12 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Seleccionar select con el id insertado en la bbdd con php, mysql

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 29/09/2018 08:37:35
Buenas, lo primero saludar puesto que es la primera vez que público.

Mi consulta es la siguiente, muestro un modal con un formulario para crear un presupuesto, en el que existe un 'select' que se rellena mediante jquery desde una bbdd mediante php. Este 'select' tiene una opción de crear un cliente nuevo, por lo que si se selecciona te cierra ese modal y te abre otro para crear un nuevo cliente, una vez creado el cliente, se cierra este ultimo modal y se vuelve abrir el modal del presupuesto, y es aquí donde va la consulta.....
¿como podria hacer para que cuando vuelva al formulario del presupuesto este seleccionado el utlimo cliente que he creado??

1
2
3
4
5
6
7
if (!$consulta):
     $this->mensaje = 'Ocurrió un problema con el servidor';
else:
     $consulta->execute();
     $this->id = $idcon->lastInsertId();
     $this->mensaje = 1;
endif;

Este es el código que hace la inserción y que devuelve el mensaje a la funcion jquery, mi duda es como pasar el parametro del id al select.

Bueno espero se entienda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 162
Plata
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Seleccionar select con el id insertado en la bbdd con php, mysql

Publicado por santi (55 intervenciones) el 10/10/2018 00:01:58
Hola,

si al dar error muestra el mensaje correctamente de "Ocurrió un problema con el servidor" significa que recibes por jQuery el valor de "$this->mensaje" por lo que deberías sustituir $this->mensaje = 1; por $this->mensaje = $idcon->lastInsertId(); donde mostrará el id del último insertado.

No se si es lo que necesitas pero prueba a ver ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar