ERROR FECHA DATEPICKER
Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/03/2019 19:51:29
Hola a todos!, subo al foro la siguiente consulta, ojala puedan ayudarme.
Intento completar un campo input a partir de otros dos. Uno que contiene una fecha, y el otro la cantidad de dias.
Con lo que el resultado final debería ser la fecha más los dias.
El problema es que no funciona bien esto y me arroja que la fecha es el 6 de Jun cuando dice 18 de Julio + 15 dias.
Aviso que vivo en Argentina y tengo las fechas en dd-mm-YYYY
Dejo el código, cualquier console.log que pueda arrojar solo diganme. Desde ya muchas gracias
Intento completar un campo input a partir de otros dos. Uno que contiene una fecha, y el otro la cantidad de dias.
Con lo que el resultado final debería ser la fecha más los dias.
El problema es que no funciona bien esto y me arroja que la fecha es el 6 de Jun cuando dice 18 de Julio + 15 dias.
Aviso que vivo en Argentina y tengo las fechas en dd-mm-YYYY
Dejo el código, cualquier console.log que pueda arrojar solo diganme. Desde ya muchas gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
var dias = $('#mesadeentradas_inventariodeexpedientesarchivoretirobundle_expediente_plazo').val(); // Número de días a agregar
var fecha = $("#mesadeentradas_inventariodeexpedientesarchivoretirobundle_expediente_fechaExtrema").datepicker("getDate");
$("#mesadeentradas_inventariodeexpedientesarchivoretirobundle_expediente_fechaConteoPlazo").datepicker("setDate", fecha.getDate() + dias);
});
Valora esta pregunta

0