JSP (Java Server Page) - Aplicacion web con JSP y Netbeans

 
Vista:

Aplicacion web con JSP y Netbeans

Publicado por MonicaGrey (1 intervención) el 27/10/2009 21:05:45
Hola,

Estoy estudiando en la Uni y para una asignatura me han pedido hacer una "--web de contenido dinamico en JSP con Netbeans--". Se algo de Java pero no tengo mucha idea de JSP y nunca he usado Netbeans. He estado buscando informacion y manuales en la web pero la cantidad de informacion es inmensa , alguien sabe algun/os link/s que me puedan servir?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion web con JSP y Netbeans

Publicado por acanetico (5 intervenciones) el 30/10/2009 23:29:53
Ps pasa lo mismo que tu dices... hay mil tutoriales que todos hablan de lo mismo y que tienen cantidad inmensa de informacion que te aturde, tu lo que necesitas es leer cualquiera de los que has visto y contar con alguien que te oriente en caso de dudas...

Jsp no es dificil y menos si sabes java y html...
y menos en netbeans que ya casi te hace todo.

jsp es codigo java dentro de un html

en netbeans solo le das en nuevo--- jsp y eureka ya tienes la estructura del jsp, en cualquier parte del codigo html pones

<%
codigo java
%>

y para mostrar alguna variable de java en el html es <%=variable%>

bueno cualquier bronca me hechas un grito, va? sale bye

ahhh si quieres tener acceso a bd lee documentacion sobre jdbc
si no quieres meter mucho codigo java dentro de los html lee sobre servlets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion web con JSP y Netbeans

Publicado por elio (1 intervención) el 30/10/2009 23:58:02
tiene razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar