JSP (Java Server Page) - Convertir a fecha

 
Vista:

Convertir a fecha

Publicado por dirlivo (1 intervención) el 06/03/2003 17:15:25
Tengo este codigo
........
fec1 =d1 + "/" + m1 + "/" + a1;
fec2 =d2 + "/" + m2 + "/" + a2;
String SentenciaSQL;
if(opt=="1")
{
SentenciaSQL="SELECT * FROM movimientos,clientes,operaciones where movimientos.operacion=operaciones.codigo and cliente=clientes.codigo and movimientos.fecha between '"+fec1+"' and '"+fec2+"' and cuenta=" + cuen;
.............

¿Como puedo conseguir que me compare las fechas ?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir a fecha

Publicado por aemando Ruiz (1 intervención) el 18/05/2003 21:13:27
Mi amigo primero si estas en mysql no debes de porque tener problemas si el campo es tipo date.. en la tabla simplemente seria asi :

SentenciaSQL="SELECT * FROM movimientos,clientes,operaciones where movimientos.operacion=operaciones.codigo and cliente=clientes.codigo and movimientos.fecha > ='"+fec1+"' and movimientos.fecha <='"+fec2+"' and cuenta=" + cuen;
Aqui no tendras problemas mysql entiende que esa cadena de strig es una fecha y las compara sin problemas .

Pero si por el contrario estas utilizando oracle y el campo lo tienes declarado como date si debe de tener mas cudado hdebes de hacerle un castin a tipo fecha ya que como string el no entendera y seria como lo lo tienes con el between tediendo en cuesta que esas dos fechar deben de tener un casting tipo dateTime() de lo contrario en 1900 nunca esto te funcionara...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar