JSP (Java Server Page) - Problema de cache en JSP!!

 
Vista:

Problema de cache en JSP!!

Publicado por leo (3 intervenciones) el 26/09/2001 19:06:10
Tengo este pequeño problemita que no se como arreglar.
En un JSP estoy parseando un XML, para que me despliegue en pantalla ciertos datos que necesito de ese archivo.

La cosa es que cuando agrego o modifico texto al XML y actualizo el JSP me despliega el texto recien agregado o modificado.

Ahora cuando elimino texto del XML, al actualizar el JSP el texto no se va, queda guardado en el cache, la unica solucion que he encontrado es bajar el servidor y volverlo a subir(obviamente no es una solucion).

En fin...que puedo hacer para que no me guarde en el cache los datos, de manera que cuando elimine elementos del XML y actualice el JSP estos desaparezcan???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de cache en JSP!!

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 26/09/2001 23:40:31
Mira, si quieres que la pàgina que envia el JSP NO se guarde en el caché del usuario debes incluir este código al principio de tu JSP.

/* Evitamos que la página se guarde en el caché del navegador y en los proxys */
response.setHeader("Cache-Control","no-store"); //HTTP 1.1
response.setHeader("Pragma","no-cache"); //HTTP 1.0
response.setDateHeader("Expires", 0); // prevents caching at the proxy server

response es una instancia de un objeto HttpServletResponse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de cache en JSP!!

Publicado por leo (3 intervenciones) el 27/09/2001 07:48:06
mira..he probado de todo, y no hay caso(fue lo primero que probe), gracias de todas maneras. Mi problema es el siguiente, tengo un proceso(class) que me retorna unos arreglos, los cuales llamo desde un jsp. Cuando cambio el contendo de los arreglos o le cambio el largo y actualizo el jsp, esta no me actualiza los cambios que hice en el arreglo.
Ya no se que hacer he probado de todo para tratar de solucionar este problema.

Porfa, ayudenme!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de cache en JSP!!

Publicado por Monthzerrat (3 intervenciones) el 03/10/2001 23:05:15
Por que no pruebas antes de compilar elimina un archivo back que te genera en el mismo directorio

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar