Java - Reportes en Java

 
Vista:

Reportes en Java

Publicado por Brian (33 intervenciones) el 27/07/2008 17:54:07
Saludos!!!

Tengo un problema con Ireport trabajando con jasperreport, ya he trabajado creando reportes así que si bien no soy un súper experto me defiendo un poco, resulta que tengo que hacer un reporte donde por ejemplo tenemos 2 empleados, a ellos se les paga por boletas, las cuales tienen un número determinado de horas, supongamos que cada empleado tiene dos boletas que el jefe les tiene que pagar, pero el jefe decide que a uno de los empleados solo le va a pagar una boleta y al otro las dos boletas, ok, el jefe antes de efectuar el reporte va a seleccionar en el sistema la boleta a pagar del empleado(acá nos olvidamos del otro empleado al que se le van a pagar las dos boletas), el reporte solo le debe mostrar la información de la boleta que va a pagar el jefe; en la base de datos hay un campo que me indica si la boleta esta pagada o no, ahora en Ireport yo le digo a la consulta que me traiga todas las boletas que no se han pagado, le problema es que yo necesito decirle que me traiga solo las que el jefe selecciono y las cuales son las que se van pagar.
Pensé que se podía arreglar de alguna forma en la consulta pero no he podido lograrlo, porque puede que sea una o más las boletas que no se tienen que pagar, y por esto no he podido llegar a una consulta que me sirva.