Java - Tomcat y eclipse

 
Vista:

Tomcat y eclipse

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 28/07/2008 23:03:38
Buenas tardes necestio ayuda para poder programar servlets. Tengo instalado tomcat en mi eclipse (en windows) pero el problema es que no me reconoce los servlets ya que cuado intento abrir uno lo hace mediante un programa alterno como dreamweaver. Aparte trabajo con una herramienta llamada rational que es de la IBM y cada vez que paso los codigos que desarrolle en el dia con rational para mi eclipse me da errores con las librerias. Necesito ayuda para saber si lo instale bien o si hay un manual que me pueda ayudar con todo esto? Muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat y eclipse

Publicado por Jaime Castillo Montes (9 intervenciones) el 29/07/2008 22:20:39
aja
mira
necesitas bajarte el plug-in de tomcat para el eclipse
no recuerdo la pagina de donde se baja, pero google lo sabe todo
despues para que tomcat sepa que tus servlet's son servlets tienes que definirlos en el web.xml, por que si no nunca va a saber que son servlets, y cuando bajes el plug-in del tomcat, va a aparecer en el eclipse, cuando hagas un proyecto nuevo, en la carpeta de java, dice, tomcat proyect, y pos escojes ese, y te facilita la vida con la estructuracion
espero te sirva hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar