Java - Diferencias JAVA y C++

 
Vista:

Diferencias JAVA y C++

Publicado por STANLEY (2 intervenciones) el 30/07/2008 16:19:49
Java a corregido ciertos errores que se presentaban en el codigo de C++, pero a que se refieren cuando dicen que se ha eliminado la asignacion y designacion dinamica de memoria (Nunca se tendra que preocupar por la memoria corrupta)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias JAVA y C++

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 30/07/2008 16:44:01
La verdad es que no estoy del todo seguro, pero puede ser que se refiera a que con Java no tienes que preocuparte de desturir los objetos que ya no usas, a diferencia de otros lenguajes en los que explicitamente tienes que destruir el objeto o dejarlos apuntando a nulo.
Java posee algo llamado "recolector de basura" que va liberando la memoria de los objetos que dejan de estar referenciados por la aplicación.
Puede ser que eso vaya un poco encaminado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias JAVA y C++

Publicado por Stanley Smith (2 intervenciones) el 30/07/2008 16:51:20
Gracias MARIO, por tu respuesta la verdad me aclrastes el concepto que tenia del temas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar