Java - Java Vs C#

 
Vista:

Java Vs C#

Publicado por Slim (3 intervenciones) el 01/11/2001 19:58:15
Me podrían decir la diferencia entre los lenguajes de Java y el nuevo lenguaje de Microsoft llamado C#.
¿Cual de los dos es más potente?

Gracias.
Slim
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java Vs C#

Publicado por Gimenete (12 intervenciones) el 04/11/2001 22:30:21
Olvídate de C#. Te lo digo porque los programadores que usan lenguajes propietarios de Microsoft lo pasan mal. Cada año Microsoft saca un nuevo compilador que sólo generará código compatible con ese entorno de desarrollo, todos los años sacan nuevas versiones del lenguaje de programación que sólo compilan con la nueva versión del compilador así que cada año tienes que volverte a aprender la sintaxis del nuevo lenguaje y tendrás que volver a memorizar todas las clases, métodos y funciones que ya no funcionan como en la versión que en su día aprendiste. En cambio en Java perfectamente podrás compilar un programa con un compilador acutal (por ejemplo 1.4.0) que un día hiciste cuando el compilador aún iba por el 1.1.8 sólo recibirás quizás algún warning que te advertirá que ese método que has usado ha sido sustituido por otro. Pero sólo recibirás un warning, el programa se compilará sin problemas, además en la documentación de la API se explican los motivos por los que se ha sustiuido y por qué otro método se ha sustituido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para que necesitas esa información?

Publicado por Juan Arturo (25 intervenciones) el 07/11/2001 06:55:38
Eres de una casa de bolsa?, vendes acciones de las empresas? o algo asi? por que con esa pregunta lo único que generarás es una discucion entre la gente que quiere a Microsoft (creador de C#) y la que prefiere a Sun (propietario de Java)..... ambos tienen su orientacion... es claro que Microsoft en su estrategia de robarle mercado a Java y su entorno multiplataforma esta impulsando C# , pero eso es solo cuestion de mercadotecnia.... ambos son lenguajes y ambas empresas estan muy bien plantadas en el mercado.... lo fuerte de Sun en lenguajes es el Java por lo que si lo prefieres... te dara de comer un buen rato... pero si te interesa Microsoft.... pues mejor opta por un producto como .net (asp) o Visual Basic o Visual C++, ya que C# es un producto nuevo y hay que ver su comportamiento.
Saludos y no tomes mi opinion como válida ya que la tuya propia será mejor.
Juan Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que necesitas esa información?

Publicado por Slim (3 intervenciones) el 08/11/2001 19:27:55
Solo preguntaba para decidirme cual de los dos vale la pena más aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar