Java - ERROR

 
Vista:

ERROR

Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 04/08/2008 21:22:44
He creado un editor de textos con java en eclipse y a la hora de ejecutar el archivo .jar me tira el siguente error:

Java Virtual Machine Launcher.
Failed to load Main-Class manifest attribute from
C:/Documents and Settings/equipo/workspace/editor de texto.jar

Agradecere me puedan ayudar con este temita que calculo deber ser algo no muy complicado de resolver.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por angel (537 intervenciones) el 05/08/2008 08:39:28
hola tienes 2 formas de solucionarlo, suponiendo que tu clase principal con el método main sea esta "paquete1/ClasePrincipal" :

1-cuando ejecutas el fichero .jar debes usar este comando
"java -jar miArchivoJar.jar paquete1/ClasePrincipal"
como ves después de indicar que fichero jar quiero ejecutar, le digo también cual es la clase que contiene el método main.

2-creando un fichero MANIFEST. Para esto debes crear dentro de tu carpeta src (donde tienes el codigo) un directorio llamanda META-INF y ahí dentro, un fichero llamado "MANIFEST.MF" , en este archivo se puede incluir diferente tipo de información (echa un ojo en google) y entre ella la clase principal de nuestra aplicación. Para indicarlo, debes poner la siguiente linea dentro del fichero:
"Main-Class: paquete1.ClasePrincipal"

Suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar