Java - plugin dependencies eclipse

 
Vista:

plugin dependencies eclipse

Publicado por Eduard (1 intervención) el 18/08/2008 17:55:58
hola a todos!

Estoy realizando un proyecto de un plugin para eclipse y necesitaria tener acceso alas librerias de jexcel api. Si lo añado como jar externo se me borran los errores pero ala hora de ejecutar me sale un error, la clase no funciona, y me sale un mensaje diciendome que tendria que añadir la librera a la lista de "plug-in dependencies". Lo he intentado pero no hay manera. podeis indicarme la forma? Gracias a todos por adelantado y espero vuestras respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugin dependencies eclipse

Publicado por Daniel (1 intervención) el 15/10/2008 20:46:49
Hola, lo que debes hacer es crear otro Plu-gin de ecplise "Plibreria", agrega tus jars y en plugin.xml debes exportar (en la pestaña Runtime: en "Export packages" y "Classpath") los paquetes que va a usar tu plugin "principal" (en la pestaña Dependencies de tu plugin "principal" agregas "Plibreria") o cualquier otro Plugin futuro.

Por ultimo, en tu plugin.xml de "Plibreria", en la pestaña Overview, en la parte inferior izquierda verás un link que dice "Update the classpath settings", lo clickeas y listo (en una ocasión yo hacía todos los pasos menos este y por eso al codificar no me reconocían los paquetes de los jars que agregaba).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar