Java - Problema con jButton

 
Vista:

Problema con jButton

Publicado por kapotnt (1 intervención) el 25/08/2008 02:36:31
Buenas, he empezado a crear interfaces gráficas en java hace unos días y me he atascado en algo que para casi todos os resultará una tontería pero no llego a entender bien como hacer que un jButton ejecute un método de su propia clase.
El programa consiste en una serie de TextField que rellenas con una serie de datos y mi intencion es que al pulsar el botón "recoja" esos datos, los procese y finalmente los imprima en otros textfield (inicialmente vacíos). Lo que he hecho para ello es crear un método que se encargará de procesar los datos y rellenar los textfield finales con los cálculos obtenidos entonces necesito que al dar al botón "Calcular" invoque ese método, he mirado por internet durante 3 días y no he sido capaz, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con jButton

Publicado por sickc-group (5 intervenciones) el 25/08/2008 22:46:35
Si puedes mandar el codigo seria mas facil de entender y asi te puedo ayudar mejor saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar