Java - wwewe

 
Vista:

wwewe

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/09/2008 01:45:46
Buenas noches una consulta tengo tres clases :
1)DaoHibernate
2)Clase1
3)Clase2

las dos ultimas clases heredan de DaoHibernate , (ninguna de las dos ultimas tiene constructor),
ahora yo quiero agregar una variable que sea del tipo Clase1 en la Clase2 pero cuando pongo esta clase y despues compilo me sale un error java.lang.NullPointerException supongo por lo que no tiene constructor, bueno mi pregunta seria de que manera puedo agregar una variable en Clase2 de tipo Clase1 sin que haya este tipo de problema por que quiero utilizar metodos de la Clase1 en la Clase2 (por lo expuesto anteriormente), pero me sale ese error.

Gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wwewe

Publicado por luis (88 intervenciones) el 18/09/2008 02:14:00
algoasi

import Clase1;
public class Clase2
{
Clase1 c1 = new Clase1();

c1.metodoDeclaradoEnClase1();

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wwewe

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/09/2008 18:24:07
import Clase1;
public class Clase2
{
Clase1 c1 = new Clase1();

c1.metodoDeclaradoEnClase1();

}

mmm, me sigue saliendo el error te digo que Clase1 no tiene constructor, pero = lo probe y sigue saliendo ese null, osea no coge nada, yo quiero implementar eso pero con buenas practicas de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wwewe

Publicado por luis (88 intervenciones) el 19/09/2008 00:52:38
mm que raro a mi si me sale de cualquier forma puedes ponerle un constructor sin argumentos a tu clase 1 asi:

public class Clase1
{
public Clase1(){}
}

si te sigue sin funcionar me avisas y te ayudo con tu codigo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar