Java - Precisión Hora

 
Vista:

Precisión Hora

Publicado por Eduardo (144 intervenciones) el 19/09/2008 15:30:10
Hola, en mi proyecto tengo una tabla de una bbdd que almacena log. Cuando se hace una operación contra la bbdd, se guarda en la tabla de log la operación realizada donde el campo clave es un código y la fecha hora. Si sólo hace un acceso a la bbdd me funciona perfectamente, pero cuando hago más de uno da un error porque intenta guardar dos registros con la misma hora. Mi pregunta es si existe alguna manera de que al guardar más de un acceso a la bbdd, se pueda hacer con una precisión exacta, porque he estado haciendo ejecuciones de prueba con milisegundos y siempre me muestra el mismo tiempo dentro de la ejecución.
Ej.: java.util.Date utilDate1 = new java.util.Date();
System.out.println(utilDate1.getTime());
java.util.Date utilDate2 = new java.util.Date();
System.out.println(utilDate2.getTime());

Muestra siempre el mismo dato.
Espero una respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precisión Hora

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 22/09/2008 10:44:01
No sé si se podrá llegar a más precisión que los milisegundos... si te saca el mismo número supongo q será porque realmente son sucesos tan cercanos en el tiempo que no puede precisarse la diferencia, aunque dudo que habiendo incluso accesos a BD entre un evento y otro, te vaya a dar el mismo tiempo. Sin embargo, haciendo un simple system.out.printl podría ser que sí te diese el mismo tiempo exacto, ya que son procesos rápidos.
En cuanto a lo del resgistro de log en la bd... yo te recomendaría que hicieses una columna que fuese un id, que se generase automáticamente, y que ese valor fuese el que no puede repetirse, y dejar que sí se repita la hora. Sabiendo el id y la hora con minutos y segundos, tendrás más que suficiente para saber el orden en el que se insertan los registros en el log.
A ver si logras solucionar el problema... espero que nos cuentes ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precisión Hora

Publicado por Eduardo (144 intervenciones) el 22/09/2008 18:08:02
Hola, al final tuve que generarme una especie de autonumerico hecho por codigo ya que oracle no tiene ese tipo de campo, gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precisión Hora

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 23/09/2008 12:20:27
En oracle puedes crear una secuencia, que es sencillo, y cada vez que insertes llamas al siguiente valor de la secuencia ;) De todas formas me alegro de que lo solucionases. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar