Java - Net Beans IDE 1.6 tambien sirve para editor?

 
Vista:
Imágen de perfil de orlando

Net Beans IDE 1.6 tambien sirve para editor?

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 25/09/2008 16:20:33
Muchas gracias de antemano.

Soy nuevo en java, quisiera saber si instalando este software Net Beans IDE 1.6 aparte de utilizarlo para compilar los programas de java, quisiera saber si tambien lo puedo utilizar como editor de los programas que haga, osea, los fuentes.
Disculpen mi ignorancia pero estoy empezando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Net Beans IDE 1.6 tambien sirve para editor?

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 26/09/2008 08:21:15
Para empezar... NetBeans va ya por la versión 6.X... con lo cual te aconsejo que te bajes una versión más actualizada, no la 1.6.
Con NetBeans no solo compilas, es un completo editor que te facilita la escritura de código señalando las distintas palabras clave con colores, permitiendo una correcta identación del código, generando parte del código automáticamente... y muchísimas cosas más. Por lo tanto, ahí podrás escribir los fuentes, compilarlos, y modificarlos para volver a compilar posteriormente cuando te haga falta.
Espero haber resuelto un poco la duda ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de orlando

RE:Net Beans IDE 1.6 tambien sirve para editor?

Publicado por orlando (5 intervenciones) el 26/09/2008 18:11:46
Disculpa me equivoque en la version 6.1.

Muchas gracias amigo por su colaboracion. Me doy cuenta que tengo un gran pontencial. Otra cosita y disculpa porque soy nuevo en esto. Una vez que la compilacion sea perfecta y el programa fuente este listo. Como hago para correr el ejcutable y ver mis resultados.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar