Java - Framework

 
Vista:

Framework

Publicado por Oscar Rafael (4 intervenciones) el 30/09/2008 20:19:17
hola a ver les explico un poquito, se trata de crear los componentes basicos para desarrollar aplicaciones web y necesito poder crear los componentes personalizados como por ejemplo la creacion de un boton el cual va a tener algunas propiedades y algunos eventos, los mas utilizados podrian ser todo esto utilizando codigo java, espro que me sepan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Framework

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 01/10/2008 13:56:14
Si tienes alguna clase que te sirva de base, lo más sencillo es extender dicha clase y añadirle las propiedades deseadas. En componentes web no lo he hecho nunca, ya que suelo usar etiquetas de struts y no me he encontrado en la situación de tener que añadir ninguna propiedad a ningún componente gráfico, pero sí lo he hecho en componentes swing.
Por ejemplo, para un proyecto en el que se usaba un gran número de botones, extendí la clase JButton para añadirle dos propiedades, la columna y la fila en la que se encontraban, ya que estaban dispuestos a modo de tabla. De esa forma podía devolver de forma sencilla en cada click qué botón exactamente era el pulsado (ya que los creaba desde modo ejecución).
Espero que te sirva la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar