Java - Necesito la mas ligera ayuda

 
Vista:

Necesito la mas ligera ayuda

Publicado por yaniel (2 intervenciones) el 03/10/2008 04:42:44
Antes k todo los saludo a todos los integrantes de este interesantisimo foro.
Le agradeceseria de todo corazon k me ayudaran con este proyecto lo mas antes posible es importantisimo para mi.
Bueno saludos y Gracias.
Ahí se los dejo.

Problema de los números binarios pares.
Se tiene una lista enlazada de números binarios con la característica que todos son pares. Se desea confeccionar una aplicación visual que trabaje con dicha lista en las siguientes funcionalidades:

a)Adicionar un nuevo número a la lista.

b)Insertar un nuevo elemento en una posición dada, pero para insertar debe cumplir la condición de ser menor que el sucesor en la lista y mayor que el antecesor.

c)Eliminar un elemento en cualquier posición.

d)Guardar en una pila todos los elementos de la lista que sean divisibles por 3, y mostrar la cadena de números (de la pila) en orden inverso, pero con la característica que se muestren los números en sistema numérico hexadecimal.

e)Guardar en una cola todos los elementos de la lista que sean múltiplos de 5, y mostrar la cadena de números (de la cola) de mayor a menor, pero con la característica que se muestren en sistema numérico decimal.

f)Rotar la lista inicial n posiciones a la izquierda, según la n entrada por el usuario.
g)Salvar la pila y la cola de los incisos d y e para luego usarlas nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder