Como inicializar y manejar Arreglo de objetos Java
Publicado por Yhonattan S. Young D. (2 intervenciones) el 04/10/2008 16:52:42
Buenas...
Bueno mi pregunta es como inicializar un arreglo de objetos en java he estado leyendo referente al tema pero no me aclaro muy bien pues los ejemplos que he podido ver no se asemejan alos dados en clase... Por ejemplo:
Si yo quisiera iniciar un arreglo de un pequeño directorio:
Juan 222-22-22;
Pedro 222-22-23;
Jose 222-22-24;
tendra un code mas o menos asi:
public class Dir {
public String Nom;
public Int Tel;
public static void main (String[] args) {
InputStreamReader isr = new InputStreamReader (System.in);
BufferedReader ysyd= new BufferedReader (isr);
String lector;
Dir [] directorio = {{"Juan",222-22-22},{"Pedro",222-22-23},{"Jose",222-22-24}};
}
}
Bien mi duda es si ese pequeño codigo que debe de inicializar el arreglo de objetos para ese directorioesta correctamente escrito de porsi creo que no por Dios me da mas errores al tratar de compilar... Y he buscado pero no encuentro ese formato o no se si estare plantendo mal el codigo...
Apenas empiezo con el tema de arreglos y no se como va el tema al 100% Bueno espero me puedan ayudar y disculpen las molestias pasen buen Día.
Yhonattan S. Young D.
Bueno mi pregunta es como inicializar un arreglo de objetos en java he estado leyendo referente al tema pero no me aclaro muy bien pues los ejemplos que he podido ver no se asemejan alos dados en clase... Por ejemplo:
Si yo quisiera iniciar un arreglo de un pequeño directorio:
Juan 222-22-22;
Pedro 222-22-23;
Jose 222-22-24;
tendra un code mas o menos asi:
public class Dir {
public String Nom;
public Int Tel;
public static void main (String[] args) {
InputStreamReader isr = new InputStreamReader (System.in);
BufferedReader ysyd= new BufferedReader (isr);
String lector;
Dir [] directorio = {{"Juan",222-22-22},{"Pedro",222-22-23},{"Jose",222-22-24}};
}
}
Bien mi duda es si ese pequeño codigo que debe de inicializar el arreglo de objetos para ese directorioesta correctamente escrito de porsi creo que no por Dios me da mas errores al tratar de compilar... Y he buscado pero no encuentro ese formato o no se si estare plantendo mal el codigo...
Apenas empiezo con el tema de arreglos y no se como va el tema al 100% Bueno espero me puedan ayudar y disculpen las molestias pasen buen Día.
Yhonattan S. Young D.
Valora esta pregunta

0