Java - Problema con pilas

 
Vista:

Problema con pilas

Publicado por Adonis Iglesias (1 intervención) el 07/10/2008 04:46:46
Hola a todos, me encuentro debuggeando un programa y les comento lo que sucede, ojala que alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo.

leo de un archivo de texto unos Strings, tras hacerle un split y procesarlos los divido para meter a una lista de objetos que creé, uno de los atributos del objeto lleva un arreglo de strings (los Strings que lei)

Posteriormente con dos ciclos introduzco el contenido de lso arreglos de los objetos de la lista a una Jlist, esta JList sirve para seleccoinar uno de los Strings y meterlo a una Pila.

El problema viene aqui.. al recorrer la pila si se cumplen determinadas condiciones convierto el String que metí en null, el problema es que no solo me cambia su valor a null dentro de la pila, si no que tb me lo modifica en la lista inicial (donde meti los Strings del archivo de texto).

Por mas que trato no lo doy arreglado, alguien sabe a que se debe? Es como si Java siguiera apuntando al String primero, el que esta en la lista, en vez de tomar en cuenta el que metí a la pila como una variable distinta e independiente.

Muchas gracias por su atencion y disculpen si la explicacion fue un poco rollo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder