Java - Vida de los objetos Java

 
Vista:

Vida de los objetos Java

Publicado por JuanCI (2 intervenciones) el 16/10/2008 14:05:21
Hola, quisiera saber acerca de la vida de los objetos Java. Si tengo una clase main, que llama a otra clase instanciando un objeto de la misma, si esta a su vez llama a otras clases y guardar los objetos como variables globales. ¿Es posible que el estado de la clase de segundo nivel se guarde en su forma original , y no se cree un objeto nuevo cada vez que llamo la clase del primer nivel?

Eso me esta pasando ahora, el estado de los objetos instanciados de la segunda clases no guardar sus variables internas aun cuando estan como variables globales de la clase.

Saludos,

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vida de los objetos Java

Publicado por Carlos G. Gavidia (11 intervenciones) el 16/10/2008 16:47:20
Mmmm. A ver si te entiendo... las variables globales a las que te refieres...son las variables de instancia (atributos de clase)??. Esta parte si no la entendí:

"¿Es posible que el estado de la clase de segundo nivel se guarde en su forma original , y no se cree un objeto nuevo cada vez que llamo la clase del primer nivel? "

Sobre la vida de los objetos en Java, los objetos creados se mantienen en memoria mientras alguna variable les haga referencia (es decir, apunte hacia ellos). Si es que esto no es así, el Garbage Collector procede a deshecharlos y los saca de memoria..no sé si esto responde a tu pregunta...tal vez deberías poner un poco de código fuente para ver que pasa.

Saludos,

Carlos G. Gavidia
SCJP -SCWCD
http://certified-es.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar