Java - Como mostrar dos Frame para contraseña

 
Vista:

Como mostrar dos Frame para contraseña

Publicado por abdiel (4 intervenciones) el 25/10/2008 13:56:30
Hola a todos, cómo puedo mostrar dos Frame a la vez, o como ya he visto que aconsejan, un Frame y un JDialog. La idea es que quiero, que cuando se ejecute mi aplicación se me habra una pantalla en grande atrás como inabilitada, mientras una más pequeña me pide la contraseña para entrar, no se si me explico bien. Que las dos estén al mismo tiempo. Luego que desaparesca el de la contraseña y se habilite la otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar dos Frame para contraseña

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 25/10/2008 18:00:28
No hay mas chiste que usar .... mmmm no sé como se llama pero en realidad se deberia llamar zOrder, el z Order lo que hace es ponerte los objetos como capas, has usado alguna vez flash?? pues los objetos en java los pone de la misma manera, pr capas que son definidas por un zOrder, lo unico que tienes que hacer es alinear al centro tu frame y desbilitar el fondo, usa la propiedad enable, la mayoria de los objetos gráficos la tienen, asi como la propiedad visible, no es mas que un juego de esas propiedades!!!


Algo mas interesante que podrias hacer es una ventana modal, donde te programas un frame que este siempre encima de la ventana principal y deshabilitas la de abajo, de esa forma si no cierras la de la contraseña no puedes usar la principal, esto podrias usarlo inabilitando las cosas que no quieres que use el usuario si no mete contraseña, peroooo volvemos a lo mismo, es un juego de propiedad enable


Eito en todo, espero esto te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar dos Frame para contraseña

Publicado por abdiel (4 intervenciones) el 25/10/2008 19:00:49
Gracias por todo Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar