Java - Color fondo jtextField

 
Vista:

Color fondo jtextField

Publicado por cecilia (73 intervenciones) el 27/10/2008 13:30:11
Ultima pregunta!!! sigo con los jTextfield quisiera saber con que evento puedo lograr que cuando se acceda a un textfield para ingresar un número cambie de color el fondo (setBackground)y luego cuando salga de la zona vuelva a su color original (white) lo logro con el evento del Mouse con mouseEntred y mouseExited pero si mientras el usuario esta escribiendo el mouse sale de la zona del jTetxfield pierde el efecto...

perdon por mi inexperiencia estoy aprendiendo,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color fondo jtextField

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 27/10/2008 13:54:09
El evento FocusGained te indica cuando el JTextField gana el foco (está seleccionado) y el FocusLost cuando pierde el foco (cuando deja de estar seleccionado).
Te servirá independientemente de como lo selecciones, ya que el foco lo puedes cambiar al hacer click con el ratón o también con el tabulador.
Suerte ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color fondo jtextField

Publicado por cecilia (73 intervenciones) el 27/10/2008 14:38:49
Muchas gracias!!!!pude lograr!!!! ha quedado mi aplicacion optimizada...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar