Java - Problema con la memoria - j2me

 
Vista:

Problema con la memoria - j2me

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 30/10/2008 17:33:43
Hola a todos. Actualmente estoy familiarizándome con j2me, y para ello he comenzado el desarrollo de un tetris. El juego en sí va desarrollándose bien, pero tengo problemas con la gestión de memoria.

Utilizo getRuntime().freeMemory() y getRuntime.total Memory para poder saber la memoria total, la ocupada y la libre. El problema está en que la memoria consumida cada vez es mayor, y el incremento es constante, haga lo que haga, por lo que el juego cada vez va más lento.

no estoy creando constantemente clases (de hecho tengo 4 clases funcionando siempre, nunca más), y las variables que hay declaradas son todas estáticas, de tipo int, boolean, etc. ¿alguien sabe a qué puede deberse este gasto de memoria? gracias por vuestra atención, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la memoria - j2me

Publicado por Mary (1 intervención) el 09/12/2008 23:44:26
no ps ke shido cuando lo resuelvas publica tu codigo, ya que estoy con la mism aduda y nadie me ha podido resolver... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar